Así como lo lees, no es una novedad que un futbolista cambie de look y en esta ocasión el controversial Lionel Messi, atrajo las miradas de los curiosos no sólo con sus pies, sino con el extravagante corte y tinte que el argentino decidió traer para la temporada.
El look del Bombomessi quien ya es conocido como el #Blondeboy desde el domingo de esta semana cuando su mujer Antonella Roccuzzo compartió la siguiente foto:
¿Cuántos de ustedes recuerdan el furor que causaron los futbolistas cuando usaban la famosa “rayita” marcada y cuántos de nosotros la llegamos a pedir a nuestros estilistas? Seguro que más de uno sí lo hicimos, ahora con éste look de Lionel, cuántos estarán dispuestos a cambiar su look para parecerse al más grande jugador de fútbol de la historia en la actualidad.
Recientemente, su estilista declaró que el tono del futbolista no es una casualidad, ya que después de haberlo analizado con Messi, ese era el tono exacto que ellos buscaban.
No me queda duda de que pronto comenzaremos a ver en ésta nueva temporada otoño-invierno, esos colores en el cabello de más de un caballero, pues es hora de atreverse a hacer cambios de look y estilo. Desde mi opinión al futbolista le quedó increíble su corte y el tono y casi que puedo asegurar que una parte de esos 1.7 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter, comenzarán a seguir la tendencia del #BlondieBoy.
¿Qué te pareció el nuevo look, te latió o no? Me gustaría leer todos tus comentarios en el apartado aquí abajo.
Nos leemos pronto, Oscar.
Odio a Messi, Pero gracias por la nota espero pronto escribas algo de CR7
Me gustaMe gusta
Pronto, muy pronto quizá escribamos sobre la vez en que le borraron su ombligo, porque se veían sus famosos bóxers.
Me gustaMe gusta
…como el excelente empujón a un tipo que invade su espacio.
Me gustaMe gusta
Muy buen tema, eso lo escribiremos de inmediato.
Me gustaMe gusta
A mí no me convence, la verdad…
Besos desde http://www.trendytwo.es ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Trendy, seguramente habrá a quien sí y a quien no le agrade, ojalá sólo no se le ponga amarillo y lo mantenga platinado o regrese a su castaño. ¡Saludos Trendy!
Me gustaLe gusta a 1 persona