Instagramer de la semana – Jhesus Arámburo

Ya sé que ayer era día de presentarles a otro de mis bloggers favoritos de Instagram, pero les cuento que tuve un día sumamente caótico, porque ayer estuvimos súper ocupados con algunos eventos de SAPICA, charla con gente de la WGSN, otra con Elvira Toba (de quien otro día te platicaré un poco) y finalizamos con reunión con los chicos de TEDxCDLH, pronto te invitaré al evento también. En fin fue un día complicado.

De cualquier forma dicen que más vale tarde que nunca y por eso hoy quiero compartirte el perfil de uno de los bloggers mexicanos que más admiro, y es ni más ni menos que @JhesusAramburo, quien es un chavo súper talentoso, que dedica su vida a la fotografía de manera profesional. Este chico mazatleco cuenta al día de hoy con 60.4K seguidores en su cuenta de IG, por ahora vive en Guadalajara, así que ponte buzo por si te lo encuentras en la Perla Tapatía.

Jhesus, ha compartido en sus redes sociales que entre las cosas que más disfruta en la vida es: ir a conciertos (escuchar música, he de confesar que he bajado muchas de sus recomendaciones musicales), y la fotografía. En su perfil siempre encontrarás recomendaciones sobre moda masculina, desde looks básicos, hasta una mega producción para tu graduación (he seguido algunos de sus tips para compras online, y debo confesar que ahora soy fan de comprar en OSOM).

Encontré su perfil de una manera muy casual, ya que un día yo me encontraba buscando nuevos cases para mi celular y encontré una marca que se llama SAFFIANOMX, (síganlos también, ellos personalizan productos de piel, súper chido), entonces vi que había un case con un apellido muy especial y yo súper stalker me metí a ver quién era el chavo, y bueno, el resto es historia.

En vedad que si no lo sigues es momento de que cheques aquí abajo algunas de sus fotos, entres a su perfil, lo sigas y te vuelvas fan. Además de que siempre trae una actitud súper fiestera en sus stories, seguro te contagia la fiesta. ¡Adelante con las imágenes!

https://www.instagram.com/p/BVxeguRgoTU/?taken-by=jhesusaramburo

Espero que ya hayas corrido a seguir a Jhesus y de paso me sigas a mí también porque ya somos 10.7K, por hoy es todo, pero prometo darte lata muy, pero muy pronto.

¡Te mando un gran abrazo y que tengas excelente semana!

Deja un comentario