¿Qué tanto cumplí mis propósitos 2019?

Hola amigos, los tenía algo abandonados, pero como uno de mis nuevos propósitos para la siguiente década 2020´s, es generar mayor contenido para todos ustedes.

Regresando al tema de los propósitos, esos «compromisos» que hacemos con nosotros mismos, me di a la tarea de revisar el siguiente hilo de Twitter que escribí el 27 de diciembre de 2018, con el objetivo de visualizar algunos objetivos para el año que ya se terminó.

Revisemos uno a uno los propósitos que puse en ese entonces y veamos, cuáles sí y cuáles no se cumplieron:

  1. Avanzaré mi tesis lo más que pueda / ❌ En cuanto salí de la maestría, no abrí para nada mis archivos de la misma, pero ahora sí será el año de la titulación.
  2. Renovaré las fotos de mi Tinder cada mes / ✅ Funcionó la primera mitad del año, después, ya no fue necesario. 
  3. Viajaré al menos una vez al extranjero y una a la playa / ❌ No viajé a la playa, ni al extranjero, pero sí a la hermosa CDMX acá te dejo la liga de mi Instagram para que cheques las fotos.
  4. Me pondré a dieta al menos 6 meses antes de la boda de mi hermana (será en Septiembre) / ❌ No pasó, no hubo dieta, pero sí boda.
  5. No regalaré besos como si fueran vasos de agua / ✅❌ Este… pues sólo la segunda mitad del año me porté bien.
  6. Iré al Pride con mis bff (29 de junio) / ❌ Siempre lo prometo y al final siento que me hostigaría estar rodeado de tanta gente, a ver si en la siguiente década me animo.
  7. Veré al menos una obra musical durante el año / ✅✅✅ Pues vi: Billy Eliot, Mentiras y Chicago.
  8. Procuraré decir NO en el momento indicado / ✅ Algo que el Tec me ha enseñado, es a valorar el tiempo y a saber decir sí y no en el momento oportuno.
  9. No le mandaré voice notes a mis ex / ✅ No hubo reencuentros, yes!
  10. Trataré de comer más saludable y evitaré saltarme comidas / ❌ Pues tan mal estuvo, que hubo un tiempo donde creí que perdía la vesícula amigos, pero al final no fue eso y era mi síndrome del colon irritable.
  11. Me arriesgaré al amor todos los días / ✅✅✅✅✅ (Excelente servicio).
  12. Seré valiente, amable y estaré orgulloso de quien soy no sólo durante 2019, sino toda la vida / ✅ Y sigue en pie, todos los días de la vida.

A final de cuentas, considero que no debemos resumirnos a una calificación de 6 de 12 metas cumplidas, sino en que estos objetivos deben ser recordatorio durante todo el año en las acciones que hagamos día con día.

¿Tú ya tienes listos los #Propósitos2020? ¡Comparte conmigo alguno de ellos vía Twitter!

2 comentarios en “¿Qué tanto cumplí mis propósitos 2019?

Deja un comentario